¿Manipulación? – ¿Quién quiere manipular a quién?

El día de hoy nos pronunciamos para aclarar ciertos comentarios que circulan en medios alternativos en referencia al movimiento Anonymous en Venezuela; específicamente en Aporrea.org y Noticias24.com. En tales comentarios encontramos diversas opiniones que van desde “Anonymous ataca la libre expresión del movimiento popular venezolano” y, “Anonymous, ¿Una red confundida, manipulada o instrumento camuflado del Imperio?” por parte de Aporrea, hasta tildarnos de grupo de hackers y ciberterroristas en Noticias24.

Aclaramos ante nada que el movimiento Anonymous no tiene tendencias políticas por un lado, y por el otro tampoco es un grupo, es un ideal, al cual cada persona se adhiere o no en una decisión muy personal.

En dichos comentarios se nos atribuyen ataques a la página de APORREA; citamos los comentarios; “En los últimos días, la página de aporrea.org es blanco de ataques por parte de una organización denominada Anonymous, lo que se ha traducido en que nuestra página se “caiga” a diario.” de fecha catorce de febrero de 2011, publicado por el usuario Zuleika Matamoros.

Nuestra lucha es ante nada por la libertad de expresión y libre pensamiento, el conocimiento es libre. Aclaramos que tales medios alternativos no han sido blanco de ataques de Anonymous, pues el movimiento no ataca medios de comunicación sea cual fuere su tendencia política. Respetamos las diferentes opiniones de cada persona, y también exigimos se respete nuestra ideología y se haga honor a la verdad. No aceptamos se manipule la noticia, y tampoco vamos a permitir que se siga manipulando al venezolano. La humanidad está abriendo los ojos y sus mentes y ha despertado una conciencia colectiva que no se puede manipular en favor de tendencias políticas.

Mantendremos nuestra actitud de no atacar a medios de comunicación, pero estaremos atentos a lo que se comenta; lamentablemente para algunos y afortunadamente para muchos estamos en todos lados, y ante noticias que manipulen la verdad actuaremos mediante una aclaratoria, buscaremos la verdad, denunciaremos a los manipuladores y la reputación de aquellos que manipulen quedará en entredicho ante la opinión pública.

Recuerden, todos tenemos derecho a información veráz.

El conocimiento es libre.
Somos Anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espérennos!
“Los gobiernos derivan sus justos poderes del concentimiento
de sus gobernados”
Publicado por: Lestat

Acerca de Anonymous Venezuela

Perfil de Wordpress de Anonymous Venezuela, Actualizaciones, TW: @Vzla_Anonymous FB: Anonymous Venezuela

Publicado el 30 enero, 2012 en .. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: