Puntualizando..

En ésta publicación se puntualizará brevemente ciertas cosas sobre Anonymous

1.- Les recordamos que, nosotros, quienes organizamos las Operaciones no las imponemos, al contrario las proponemos y ustedes son quienes deciden si colaboran o no en ellas. Recordemos que ante todo, somos una legión, una organización (o colectivo, como prefieras) unida por un fuerte ideal, es prácticamente una unión espiritual…

2.- Siempre hemos sido participe de que antes de críticar alguna cosa se debería investigar, estudiar, y si es necesario involucrarse en ella, para asi tener criterios y argumentos con base sólida.

3.- Más que hackers o ciberactivistas, somos quienes queremos dar las herramientas para crear conciencia en ustedes y en nosotros mismos sobre la “realidad”, o mejor dicho, el acontecer diario (quizás sea una opinión un poco subjetiva, pero para mi esa es la meta a la cual queremos llegar); ¿y cual es la herramienta y el metodo que utilizamos?: Nuestra herramienta la información y nuestro método de hacer conocer la inconformidad son las protestas, ya sean ciberneticamente (hacking) o en el “mundo real” (concentraciones).

4.- Anonymous es una idea, por lo tanto, no se puede tener algún control de las personas que actúen bajo su nombre, tampoco hay una página u operación “oficial”, todos podemos ser participes de esta idea sin necesidad de monopolizar el movimiento; tanto tú como yo somos libres de expresar nuestras ideas y argumentarlas.

5.- Muchos se preguntan ¿Cómo puedo pertenecer?, Una respuesta a ello sería: investiguen e informense bien por sus propios medios sobre nuestro ideal. Luego debes tener en cuenta que si decides participar es por que esta de acuerdo con nuestars ideas y con todo lo que estas implican, por tanto, hay que ponerlo en práctica (De nada sirve ser doctor si tu mismo no puedes recetarte las medicinas). ¿como puedo colaborar? Colaboras con el simple hecho de dinfundir la información; siendo participes en las protestas, bien sea las Operaciones o concentraciones que se organicen; aportando ideas o conocimientos, entre otras cosas. Otra cosa que debería tenerse en cuenta es el respeto y la seriedad, aqui estamos por que se supone que queremos algo mejor y para ello hay que trabajar muy duro.

6.- Por último, no importa de donde seas, como seas, en cual anonymous colabores, TODOS somos los mismos y nos apoyamos unos a otros.

-GB-

Acerca de Anonymous Venezuela

Perfil de Wordpress de Anonymous Venezuela, Actualizaciones, TW: @Vzla_Anonymous FB: Anonymous Venezuela

Publicado el 4 febrero, 2012 en . y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Attractive portion of content. I just stumbled upon your
    weblog and in accession capital to say that I get actually loved account your blog
    posts. Any way I’ll be subscribing to your augment or even I achievement you get right of entry to constantly fast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: