Nos desvinculamos del ataque!

¡Aquí hay gato encerrado!

¡Hola mundo, especialmente Venezuela!

El día de hoy, 12 de Febrero de 2012, alguien ataca la web oficial de la Gobernación del Estado Miranda utilizando métodos, mensajes y simbología que nos representa, sin embargo estamos en la obligación de desmentir tales defacements, aclarando ante nada que no tenemos una tendencia política, no tenemos una inclinación mas que la cual nos proporciona nuestra idea, no somos de derecha, no somos de izquierda; somos el pueblo anonimo, por el pueblo y para el pueblo.

Desmentimos porque no aceptaremos se utilice la imagen de nuestro ideal en los medios para el beneficio o detrimento de una tendencia u otra, eso es lo que ellos quieren, encasillarnos en alguna posición al igual que hacen con el pueblo, ellos quieren que tomemos una postura y formemos las filas de quienes nos desunen; nosotros nos negamos a ello pues luchamos y lucharemos por la unión de todos contra todo lo que esté mal; sea gobierno, oposición o lo que sea.

Nos resulta muy sospechoso el hecho que Henry Ramos Allup señalara en alguna declaración reciente lo siguiente: “Tengamos hoy especial cuidado con marramucias oficialismo: hackers, intrigas, mensajes falsos, provocaciones. Tratarán sabotear primarias.” y unas horas despues nos vinculan con el ataque a la web de la Gobernación de Miranda. Quizas sea producto de la casualidad, pero posiblemente no.

Como quiera que sea, posterior al ataque los medios (oficialistas y opositores) rápidamente se hicieron eco de la noticia, sin antes confirmarla, sin quizas esperar a que nosotros sentáramos posición respecto al ataque, no, ellos mueven su máquina comunicacional y “ruedan la bola” por todos lados, desmentimos la información en nuestra cuenta de twitter, en nuestra cuenta de facebook y no les importó, siguieron publicando la mentira. Ahora lo desmentimos en nuestro blog oficial. Sabemos que no servirá de nada, a ellos no les importa en realidad si fuimos autores del defacement, ellos lo único que quieren es posicionarnos, encasillarnos en una postura política y que ustedes crean que somos de una tendencia o la otra.

Ellos temen a la neutralidad porque saben perfectamente que los venezolanos estamos cansados de las peleas polítiqueras, los venezolanos queremos soluciones, por eso no te dejes manipular ni por el gobierno ni por la oposición. No seas partícipe de su juego.

HACKTIVISMO Y LEGIÓN…

Somos Anonymous
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
¡ESPÉRENNOS!

“Los gobiernos derivan sus justos poderes del concentimiento
de sus gobernados”

Publicado por: Lestat

Acerca de Anonymous Venezuela

Perfil de Wordpress de Anonymous Venezuela, Actualizaciones, TW: @Vzla_Anonymous FB: Anonymous Venezuela

Publicado el 12 febrero, 2012 en . y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: