¿Que es Anonymous?

ImagenNavegando por la red, viendo curiosidades y otras cosas con respecto a Anonymous me encontré con esta definición, que es la mas cercana a mi manera de ver a Anonymous, la comparto con ustedes pues me pareció bastante interesante.

Somos uno en nuestra causa. Anonymous no es un grupo ni es un club de afiliados, Anonymous es simplemente una idea. La idea de la verdadera libertad, un mundo libre de corrupción, opresión y tiranía donde podramos vivir nuestras vidas sintiéndonos a gusto y podamos ser nosotros mismos y seamos aceptados por ello.

Una idea que trata de defender esas libertades y llevar a cabo el procedimiento adecuado en interes de la gente de este planeta, en lugar de atender a las cuentas bancarias de ese pequeño porcentaje de ricos y élites políticas corruptas y funcionarios de gobierno.

Al compartir estas ideas y principios todos somos Anonymous. Ser Anonymous no te convierte en Hacker o un pirata informático, ni tampoco significa que seas un criminal. Ser Anonymous significa que uno comparte los valores y principios de la libertad, su defensa y su eterna búsqueda.

¿Qué es lo que deseamos?

Una forma de vida mas prometedora, libre de las limitaciones que la misma socidad ha puesto sobre nosotros. Libre de divisiones, un mundo con gobiernos mas transparentes que trabajen para el pueblo en vez de contra el pueblo. Donde los oficiales estén para servir a la gente y no para servir a lo establecido como sistema. Un mundo donde podamos evolucionar constantemente como comunidad, Poner fin a las guerras sin sentido y poner fin a nuestras diferencias con nada mas que diplomacia real y respeto por los demás.

Necesitamos que las grandes corporaciones tanto estatales como privadas tengan menos influencia en nuestros paises y en nuestra vida diaria. Queremos volver al camino correcto y cada vez menos “Wall Street”. Y sin duda alguna, deseamos poder controlar nuestra propia economía, eliminando los poderes ke han sido concedidos a los bancos en todo el mundo y librarnos de sus monedas fiducidiarias.

HACKTIVISMO Y LEGIÓN…

Somos Anonymous
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
¡ESPÉRENNOS!

“Los gobiernos derivan sus justos poderes del concentimiento
de sus gobernados”

Publicado por: Lestat

Acerca de Anonymous Venezuela

Perfil de Wordpress de Anonymous Venezuela, Actualizaciones, TW: @Vzla_Anonymous FB: Anonymous Venezuela

Publicado el 13 febrero, 2012 en . y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. http://par-anoia.net/ Sitio web de Anonymous Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: