Comunicado Importante

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para aclarar ciertos rumores que están rodando en la web en torno al movimiento Anonymous en Venezuela y la presunta suspensión y robo de algunas cuentas de Twitter de adeptos al oficialismo; ante nada aclaramos nuevamente  que Anonymous no tiene ideología política.

No es la primera vez que se nos quiere posicionar políticamente, ya ha sucedido con anterioridad, y como siempre aclararemos y desmentiremos hechos que se nos achacan. Esta vez dos personas relacionadas con el movimiento, mas en específico los owners de las cuentas de Twitter @AnonXLord, @HackriSeldon y @fredliberty2010 han elaborado una operación que han bautizado OperaciónBAS, la cual radica en bloquear y ownear posteriormente cuentas de Twitter de algunos seguidores de la postura oficialista.

Para nadie es un secreto que este no es el estilo de Anonymous, y el hecho de que dos personas relacionadas con el movimiento realicen este tipo de operaciones no implica que el movimiento en general las realice o que esté de acuerdo con ellas. Invitamos a Fred y a Seldon a ser partícipes de las operaciones globales y en Venezuela  y dejar de actuar de forma egoísta e interesada en favor de una postura o detrimento de la otra. Compañeros, ¿donde queda en ustedes nuestro lema de “Somos Legión”?.

Anonymous aboga por la libertad de expresión en la red, por lo que no atacamos cuentas de Twitter y Facebook mas que con Spam independientemente de la ideología política del owner de tales cuentas. Seríamos hipócritas al abogar por la libertad de expresión y cerrar cuentas de Twitter, nos estaríamos convirtiendo en lo que tanto detestamos: en CENSURADORES, y no lo somos ni lo seremos.

Nuevamente invitamos a Seldon y Fred a ser participes de nuestras operaciones, además llamamos a toda la legión a no participar de la censura en línea.

¡HACKTIVISMO Y LEGIÓN!

Somos Anónimus.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡ESPÉRENNOS!

“Los gobiernos derivan sus justos poderes del concentimiento
de sus gobernados”

Publicado por: Lestat

Acerca de Anonymous Venezuela

Perfil de Wordpress de Anonymous Venezuela, Actualizaciones, TW: @Vzla_Anonymous FB: Anonymous Venezuela

Publicado el 26 febrero, 2012 en .. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: