#OpMareaNegra

FECHA:
Viernes 02/03/2012
VIDEO:
FLYER:
IRC CHAT: 
WEBSITE: 
TWITTER:
FACEBOOK:
===================================================================================================================
***********************************************
ANONYMOUS VENEZUELA     
  ****************************************
**Operación Marea Negra*
#OpMareaNegra
Saludos  ciudadanos, en esta oportunidad nos  dirigimos a ustedes para expresar  nuestro más profundo pesar por el  derrame petrolero en el Rio  Guarapiche, Estado Monagas, Venezuela; que  produjo grandes pérdidas de  carácter económico, pero más aún de carácter  ambiental.
Exigimos   a las autoridades que procesen a los responsables y revelen toda la   información pertinente. Sabemos que una serie de factores de carácter   humano fueron detonante de esta tragedia, sabemos que la mano  negligente  de directivos de la estatal petrolera está detrás de esto de  forma  indirecta pues el derrame ha sido el resultado de las prácticas   ineficientes de PDVSA. Se debe al pobre mantenimiento de las   instalaciones petroleras.
Denunciamos   pública y directamente al Ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher,   quien había asegurado que fue extraído de las aguas el 90% del crudo   derramado, pues aún se pueden observar manchas negras a la fecha.  Adicionalmente  lo catalogamos de hipócrita e irresponsable por señalar  que el derrame  de petróleo no es un desastre natural y que no tendrá  consecuencias ecológicas.
Denunciamos   a Eulogio Del Pino (vice-presidente de Exploración y Producción de   PDVSA) quien dijo, el día 5 de febrero, lo siguiente: “hemos comprobado   que [el  derrame] está muy lejos de las tomas de agua de la ciudad,  que  no corren  ningún peligro en este momento”; pero en este  momento  un  alto porcentaje de los habitantes de Maturín carecen de agua potable  y  parece ser que estarán semanas dependiendo de camiones cisternas ya  que  este es el río que surte de agua potable a la ciudad de Maturín.
Adicionalmente,  una vez ocurrido el derrame, PDVSA se  tomó casi un día  en activar  operaciones de contención. Esto permitió que grandes  volúmenes de  petróleo llegaran al río Guarapiche. El derrame ocupó 140  kilómetros  extendiéndose como una marea negra por las aguas. La empresa  estatal,  Petróleos de Venezuela (PDVSA) activó un plan de contingencia y   contención, tarde para los especialistas e insuficiente para revertir   el daño ecológico. La respuesta de PDVSA y del gobierno en general ha   sido errática, tardía y contradictoria.
El   viaje de la mancha de petróleo no solo dejó a muchos sin el servicio  de  agua por la afectación de las plantas potabilizadoras de Bajo  Guarapiche y San Vicente, sino que su paso, además, destruyó manglares y  atrofió la fauna. El ecocidio no está aún cuantificado, pero el impacto  en la biodiversidad del principal estuario de agua dulce de la región  es innegable. Los daños generan grandes pérdidas para los pescadores y  campesinos, pues murieron muchas especies de peces, y además se generó  el desgaste de más de 635 hectáreas de cosechas de  tomate y caraotas  por falta de riego y la extensión del petróleo en cinco kilómetros de  tierra.
Es  inaceptable que el  personal de la planta Jusepín acudiera a celebrar  el desfile militar en la  ciudad de Caracas, dejando de lado su   responsabilidad, no solo  con la  estatal petrolera, sino  con la   población, con el medio ambiente y con  todos nosotros.
A este aconteimiento se le suma la  rotura de una tubería petrolera ubicada debajo del puente de   Tascabaña que sucedió el dia 22 de febrero,  comunidad indígena del municipio Freites, causó un desastre  ecológico en esta localidad. El  crudo se esparció por gran parte del  cauce   que desemboca en el río  Guanipa, informa El Tiempo.
Debido  a la negligencia de la empresa, propiedad del estado, Petroleos de  Venezuela S.A (PDVSA) fueron afectadas familias indígenas, las cuales  ahora sufren las consecuencias, el grado de contaminación afectó el agua  que es usada para la siembra y el ganado. La empresa, a parte de no  mantener un continuo cuidado de sus tuberías no actuó con la rapidez  necesaria para contener el derrame, haciendo que las consecuencias  fueran pagadas, en su mayor parte, por comunidades indígenas.
El  edil Benito Machuca acotó que hace años le solicitaron al holding  unas  lagunas artificiales para que el ganado se alimentara, pero no hubo  respuesta. Queda claro la poca colaboración de los entes del estado para  ayudar a las personas que fueron afectadas por el derrame. Esto  demuestra la poca capacidad (o la poca voluntad) de entes gubernamentales, para  solucionar o prevenir los problemas, que por su misma negligencia hacen  pagar a inocentes un precio muy caro.
Y  lo más indignante es que esto no acaba aquí, también en la refinería de  cardón -la segunda refinería más importante del país- se han presentado  diferentes fallas en lo que va de año.
“El   Centro de Refinación de Paraguaná, el centro refinador más grande del   mundo es la fusión de tres importantes  refinerías: Amuay, Cardón y  Bajo  Grande.
Ubicada   en la Península de Paraguaná, en el extremo noroccidental del país,   tiene una capacidad de refinación de 940 millones de barriles diarios”
        Así lo indica la empresa Petróleos De Venezuela, a pesar de ser la   refinería mas grande del mundo la misma se está viendo afectada por   distintas fallas que se vienen acumulando desde hace algunos años, y   estas fallas se están haciendo sentir desde finales del año 2011 e   inicios del años 2012, pese a la ejecución de planes de expansión y   mantenimiento que no están funcionando de una manera u otra, ya que se   puede apreciar con los acontecimientos transcurridos estos meses, se   debe tener en cuenta de que una empresa que tiene una capacidad de   producción de 940 millones de barriles diarios y no presta un servicio   de mantenimiento apto, acarrea consecuencias ambientales de gran   magnitud y como no, económicas, ya que se paralizan las operaciones de   dicha empresa atrasando así el proceso de producción y distribución de   la misma.
El  día 21 de Febrero se paralizó la unidad catalítica de la Refinería de  Cardón a causa de fallas a pesar de ser de reciente adquisición, pues se  había reemplazado hace dos años. Adicionalmente la refinería, que forma  parte del Complejo Refinador de Paraguaná ha sufrido una serie de  accidentes, incendios y fallas en los últimos meses que han afectado su  capacidad de producción y ha contaminado los sectores aledaños; otra  muestra de la incompetencia de los directivos de PDVSA.
Estos  hechos se suman a las ya conocidas fallas de la planta de Alquilación  de la Refinería de Puerto La Cruz del 13 de diciembre de 2011 por fuga  de Ácido Sulfúrico, la falla de Petroanzoategui del 17 de enero de 2011 y  la falla de Maporal del 19 de diciembre de 2011, todos estos eventos  negados por Petróleos de Venezuela.
Exigimos  al gobierno nacional se avoque a la problemática y deje de ocultar o  negar los hechos y comience a establecer responsabilidades y los  correctivos de rigor para evitar que estas fallas se sigan presentando,  de lo contrario seremos nosotros quienes nos avoquemos a la situación,  no dejaremos que se sigua manipulando al pueblo con medias verdades.  Buscaremos a los responsables. Caiga quien caiga, sacaremos a la luz  cualquier dato de las  investigaciones para que se haga pública, el  pueblo tiene derecho a  conocer las causas y las consecuencias de tales  tragedias ecológicas y económicas.
PD:  Pedimos que no se nos etiquete de un grupo político, ni de rebeldes, ni  de terroristas; esta es una realidad. No lo estamos inventando nosotros  y es hora de actúar, mostrarnos en descontento y decir basta. Esta  situación lleva casi un mes y aún no ha sido resuelta del todo, no se  ven las manchas negras en el río Guarapiche pero el agua aun esta  contaminaada. En la refinería de Cardón es más que evidente la  incompetencia mas de 4 fallas en lo que va de año, ¿es justo? ¿A caso no  les pagan por mantener la empresa en orden? ¿Que hacen que no le dan el  mantenimiento pertinente a las máquinas?, por estas y muchas otras  interrogantes actuaremos el 02 de Marzo en la #OpMarenaNegra.
Somos Anonymous
Somos legión.
No perdonamos la incompetencia
No olvidamos el Ecocidio
Esperenos.
===================================================================================================================
 OTRAS NOTICIAS
Noticias de el derrame de crudo en el estado Monagas:
– PSUV designa varios dirigentes para que se investigue el derrame de petroleo:  http://noticiero.venevision.net/nacionales/2012/febrero/10/15792=psuv-designa-a-varios-dirigentesynbsp-para-que-se-investigue-
– Fotos de el derrame de petrole de Jusepín: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-748060
– Monagas: Rotura de oleoducto provocó derrame en Jusepín http://www.corresponsalesdelpueblo.org/monagas-rotura-de-oleoducto-provoco-derrame-en-jusepin
– DERRAMES PETROLEROS COSTA ORIENTAL DEL LAGO ESTADO ZULIA VENEZUELA  http://www.youtube.com/watch?v=wlTWoqxV4uE
– Accidente en Jusepin causa derrame  de petróleo en Venezuela  http://www.youtube.com/watch?v=8pkofQA24i4&feature=share
– AN espera informe de comisión especial para debatir derrame de crudo en Jusepín http://globovision.com/news.php?nid=219952#.T0giDj4zYYE.twitter
———————————————————————–
Noticias del la Refinería Cardón.
-Paralizado craqueador de la refinería Cardón por falla de valvula http://informe21.com/economia/12/01/19/trabajadores-sugieren-la-parada-de-la-refineria-cardon
-Refinerías en Paraguaná ya acumulan seis fallas en 2012 http://www.soberania.org/Articulos/articulo_7047.htm
——————————————————————–
Noticias de el derrame de maracay 
Derrame de crudo en Río Guanipa está controlado, según Pdvsa http://www.notiglobo.com/2012/02/28/derrame-de-crudo-en-rio-guanipa-esta-controlado-segun-pdvsa/

Acerca de Anonymous Venezuela

Perfil de Wordpress de Anonymous Venezuela, Actualizaciones, TW: @Vzla_Anonymous FB: Anonymous Venezuela

Publicado el 2 marzo, 2012 en .. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. anonimus necesito su ayuda para poder ayudar a mi pais venezuela conbertirme en un hacker profesional por eso nesecito su ayuda por favor respondan🙂

  2. anonimus necesito su ayuda para ayudar a mi pais venezuela pueden tener un mienbro venezolano porfavor respondan

  3. Anonymous Venezuela,,,, según el gobierno quiere dar un golpe de estado tras q an perdido en la asamblea, segun la excusa es q no van a aceptar las leyes q pondrán a fuera a los presos políticos,,, podrían investigar a ver q son estos rumores por favor yo también estoy investigando,,, ce los agradezco

  4. juan carlos vallejos

    H———————–PROYECTO GENOCIDIO ORG LE SOLICITAMOS A ANONIMOUS QUE SE UNAN A LAS PROTESTAS MUNDIALES POR VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS.

    TORTURAS, USOS DE TECNOLOGIAS EN ALIMENTOS BEBIDAS Y MEDICINAS.————–H

    H——-MANIPULACION HUMANA Y DE LAS ELECCIONES.———-H

    H———-ANONIMOUS TENEMOS CASOS DE CRIMENES NAZIS EN VENEZUELA ORGANIZACIONES DE EU, CANADA, ESPAÑA, ALEMANIA, SUIZA, INGLATERRA——–H

    H——–COMANDO DE
    CAMPANA.

    H——————-JUVENTUD PROYECTO
    GEOCIDIO INVESTIGACIONES SOCIALES PSICOLOGIA TECNOLOGICA.————-H

    H—————TORTURAS MENTALES
    – MIND CONTROL.———————————-H

    H—————————De la M.U.D.

    H————CAPRILES – U.D. – AMBASSADOR.————H

    H————————–Que el
    Presidente Capriles nos Una.——————-H

    H——————-En el 2013 tenemos
    el nuevo comando de campaña de la MUD por órdenes de Capriles Radonski todos
    podemos tener nuestro comando de campaña.—————-H

    H—————Trabaja desde
    Otros Estados con Nosotros.———————-H

    H——–No dejaremos de
    marchar y protestar hasta que dejen de Cauterizar e Irradiar a Juan Carlos
    Vallejos desde Satelites.—————————–H

    H————-COLAPSO DE
    INTERNET CON DENUNCIAS MASIVAS (LEGAL) – APAGON
    DE INTERNET A NIVEL MUNDIAL. PROYECTO
    GENOCIDIO – PROYECTO VZLA.———————H

    H—————-Para eliminar la
    manipulación de elecciones, asesinatos, radiaciones de habitantes desde
    satélites. Aportes para Victimas de RADIACIONES SATELITALES –
    CAUTERIZACIONES – TORTURAS MENTALES, utilizando el Derecho Internacional, para
    que La ONU y La Haya admitan o apoyen a los Venezolanos. Venezolanos debemos
    hacer que estos crímenes que hacen estos políticos dejen de producirse: Los
    aportes que usted pudiese dar:———————————–H

    H——–1.
    Aporte
    de (5 a 10)
    Bs.————H

    H——2.
    Computadoras
    Nuevas o Usadas.———H

    H—–3.
    Artículos
    de Escritorio Nuevas o Usadas.——————-H

    H———-4.
    Celulares
    Nuevas o Usadas.———-H

    H———5.
    Laptops
    Nuevas o Usadas.————–H

    H———–6.
    Locales
    y/o instalaciones, para instalar y/o trabajar.——————H

    H—————–7.
    Impresoras
    Nuevas o Usadas.————–H

    H————8.
    Scaners
    Nuevas o Usadas.—————H

    H———–9.
    Monitores
    Nuevas o Usadas.——————H

    H—————–10. Láminas de
    Plomo 3.800Bs. Para construcción de Caja de Faraday.——————–H

    H————-Tratamos de dar apoyo tecnológico a todas
    las víctimas de estos crímenes en Venezuela. Nuestros
    teléfonos: Celulares: 0414-422-91-69
    / 0414-585-00-44 /
    0414-406-68-52 / 0416-730-32-35
    / CRIMINALISTA OTTO ADLER PREGUSTAS / CANTV 0241-823-81-97. Calle López
    Latouche 133, Calle de la Cruz
    Roja – Colegio Calazans, Edif. Altamira,
    Apto 1-B.—————-H

    H————–LLAMENOS TRABAJAMOS EN VENEZUELA.———–H

    H————-Fase 4. Proyecto Genocidio.————–H

    H————-https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSTU4wdWJYVE9PV0k/edit?usp=sharing———H

    H————-Fase 1. Proyecto genocidio—————-H

    H————-https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU————H

    H—-OTROS
    PROYECTOS – BANCO PERFECTIBLE – SISTEMA———–H
    DE EXTRACCION DE POZOS TERMINALES.———————H

    • FGHJFGHDFGSDFG

      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      CASINOS DE APUESTAS CON HUMANOS ESTALLARLES ZONAS DEL CUERPO PARA GANAR DINERO – CASINOS BETTING HUMAN BODY ESTYARLES AREAS TO MAKE MONEY
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      CASINOS HUMANOS EN ESPAÑA, ALEMANIA, INGLATERRA, SUIZA, UE, CANADA, VENEZUELA. ACOSO ORGANIZADO DE ESTALKERANETAS USA EUROPA.

      CASOS EN LOS QUE CAUTERIZAN AL SUJETO, LO IRRADIAN, MANIPULAN A SU FAMILIA, OBTIENEN INFORMACION BIOLOGICA, ROBAN INFORMACION, APUESTAN.

      LO HACEN EN OTROS HABITANTES PERO LOS DETERIOROS Y SENSACIONES, NO SON OBSERVABLES.

      USTEDES ESTAN EN ESTADOS EN LOS QUE LOS POLITICOS LOS ASESINAN Y USTED NO SABE QUE LO HACEN.

      TENEMOS MILES DE DENUNCIAS Y NADIE RESPONDE.

      SON ACUSACIONES QUE SE LA HACEN AL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA, SIMULA NO CONOCER Y EVITA HABLAR DE ELLO POR QUE SABE QUE LE DAN PENA DE MUERTE.


      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      CASO DE ACOSO ELECTRONICO ESPAÑA, REYES ROBANDO Y RECIBIENDO DINERO POR CRIMENES Y GENOCIDIO.

      EXPLICACIONES DE LO QUE ES VOICE IN TO SKULL – VOCES EN EL CEREBRO TRANSMITIDO DESDE SATELIES ESQUSOFRENIA SINTETICA – POLITICOS QUE QUIEREN
      QUE CREAN QUE PIENSES QUE TINEN PATOLOGIAS – ROBO DE EXPEDINTES PARA QUE NO SE CONOZCAN LOS CRIMENES.

      HACER CREER A LOS MEDIOS QUE HAY ESQUISOFRENICOS MIENTRAS MANIPULAN POLITICOS

      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Greg Szymanski entrevista a J. McKinney 1de3 Sub

      “The Program”, explained (The Takedown Program) Subtitulado

      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      CASOS EN INGLATERRA. MODELOS QUE LE PAGAN PARA MANIPULAR A POLITICOS – OJO CAPRILES!!!!!!!

      MUY IMPORTANTE CON LAS DESICIONES QUE TOMAN CONSTRUYANSE CAJA DE FARADAY.
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Electronic Harassment: Voices in My Mind

      CASINOS HUMANOS EN ESPAÑA, ALEMANIA, INGLATERRA, SUIZA, UE, CANADA, VENEZUELA. ACOSO ORGANIZADO DE
      ESTALKERANETAS USA EUROPA.
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      history cahnel

      Crimen Organizado del Vaticano y La Mafia de Sicilia (Documental Canal Historia)

      ——————————————————————
      DDDDDDDDDDDDDDDDDD

      INTELIGENCIA, CONTRA INTELIGENCIA HACERLES CREER ALGO PARA QUE NO SE CONOZCAN OTRAS
      OPERACIONES.
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: