Propón tus operaciones. Guía completa.

“¿No piensan hacer algo?”, “¿Por que no han hecho esto?” Son los comentarios que reciben nuestras páginas día a día. Deben entender que Anonymous Venezuela funciona de una manera diferente a la que muchos piensan. Para hacer una operación es necesario hacer un Pad, debatirlo, y si es aprobada por la mayoría, se saca la operación. No consideramos justo que seamos juzgados por no hacer algo al respecto, cuando muchos tampoco hacen algo (algunos pocos, porque su situación no se lo permite, es perfectamente comprensible), a parte de decirnos qué debe hacer Anonymous Venezuela y criticar lo que ya se hizo. Si tú también crees en el ideal y estás dispuesto a luchar por lo que luchamos, no debes simplemente criticar negativamente nuestras acciones, ACTÚA, propón tus operaciones, (Pero BUENAS propuestas), con esto, nos referimos a que no simplemente digas “El internet esta lento, propongo #OpCantv”  (Por tomar un ejemplo, todavía no hay ninguna operación con ese nombre) y dejarlo así, a esperar que actuemos, se debe crear un pad, muchos se preguntan, ¿que es?, es una especie de hoja en blanco, colectiva, en la que todo el que entre puede editarla, en el debate de dicha operación se editará la misma si es necesario, o se le añadirán cosas.

El pad debe incluír:

 -Motivos del ataque: Bien planteados, sin errores ortográficos a ser posible, motivos razonables y neutrales. No solo decir “hay problemas de basura, ataquemos X sitio web”

-Noticias: Esto, para verificar que lo que se dice es cierto, se debe evitar usar noticias de medios demasiado parcializados, como lapatilla o vtv, conocidos por su alta imparcialidad y por su apoyo/rechazo a ciertos partidos políticos.

 -Targets: Son los objetivos a atacar, si no posees conocimientos de hacking, puedes pedir a alguien del IRC (si no está ocupado) que lo analize para saber si es vulnerable, por así decirlo.

-IMPORTANTE: Éstos objetivos, (páginas web) deben mantener cierto grado de secretismo, es decir, que debes decirle sólamente a los moderadores del IRC dichos targets, esto, para prevenir que se “protejan” ante la inminente agresión a la página web. Por citar un ejemplo, el día del ataque a la página web de un partido político apagaron los servidores de la página, imposibilitando la acción a realizar por Anonymous. Tampoco debes anunciarlos por tu cuenta, recuerda que este país es pequeño😉.

Anonymous puede atacar páginas web de dos maneras:

-La primera, es llamada “deface”, consiste en la modificación de una página web sin autorización del dueño de la misma. La mayoria de las veces logran defacear un sitio consiguiendo acceso mediante alguna vulnerabilidad que la web tenga. Con esto queremos decir, que se modifica la página colocando un mensaje, dependiendo de la operación, en la misma. Éstas páginas son recuperadas por sus dueños, pero el tiempo que duran en ese estado es indefinido. Puede durar horas o días, todo depende del dueño.

-La segunda, se llama “ataque DDoS” o “denegación de servicio”, consiste en saturar los servidores de una página web haciendo cientos de visitas por segundo, es como si recargaras una página web muchas veces, solo que usarás algo llamado webloic (o si tienes algún programa personal, también es valido), que hace que tu ordenador visite muchas veces por segundo una página web, cuando mucha gente lo hace, los servidores de la página se sobrecargan y colapsa. Es cuando se puede decir “Tango down”, aún así, se debe seguir con el ataque para causar un mayor efecto, y que el sitio quede fuera por el mayor tiempo posible.

 Las herramientas para los ataques y métodos de protección las puedes encontrar en http://vzlanonblog.tk/ en la pestaña “VPN’s & Herramientas”

 Link a PiratePad: http://piratepad.net/front-page/

Si tienen alguna duda, escriban a la las páginas oficiales de Anonymous Venezuela, trataremos de resolver sus dudas en la mayor brevedad posible. 

Acerca de Anonymous Venezuela

Perfil de Wordpress de Anonymous Venezuela, Actualizaciones, TW: @Vzla_Anonymous FB: Anonymous Venezuela

Publicado el 29 abril, 2012 en .. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. You might be very good at hacking but this time you selected the wrong site, we are not very popular in India, though we might get some publicity because you people hacked it. this is an Charitable trust which works on donated money and provide training to poor people so we are not able to provide any money to your organization we hope that you will help us to restore our site http://www.mmaindia.org ( mix martial arts )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: