#PaperStorm Venezuela

La nueva operación que realizaremos en Venezuela lleva como nombre #PaperStorm y sera realizada netamente con la finalidad de informar a la población sobre Anonymous, pero vamos allá del ciberespacio y utilizaremos las calles del pais para alcanzar el éxito en esta operacion

Primero que nada aclararemos ciertos puntos

¿Que es #PaperStorm?

PaperStorm (Tormenta de Papel) fue una operación realizada a nivel mundial el 18 de Diciembre del 2010, convocada para informar a la población sobre Wikileaks cuando el portal fue bloqueado y censurado por el gobierno de los Estados Unidos y demás países, al censurar el sitio web, Anonymous contraataco con la Operation PayBack (Operación Venganza) la cual trajo consigo mas operaciones como lo es la ya mencionada operación #PaperStorm.

¿Que debemos hacer?

La operación consiste básicamente en imprimir imágenes  manifiestos, textos o mensajes referente a Anonymous o alusivos al movimiento, no importa el tamaño del mismo pero debe ser llamativo, luego este material debe ser colocado o pegado por TODOS los lugares posibles, espacios concurridos para que sea leído por la mayor cantidad de personas posible.

La operación comienza el 22 de Noviembre de este año pero puedes esparcir la información el día que quieras, no tiene una fecha especifica de culminación. Luego de empapelar tu calle o avenida documenta la misma con una fotografía o vídeo para colocar en Twitter y Facebook  y de este modo incentivar a los demás a participar.

Técnicas y datos importantes

Para alcanzar el objetivo de esta operación podemos seguir las siguientes recomendaciones:

Lugares recomendados para colocar información:

– Transporte público.
– Plazas principales.
– Los edificios públicos, centros comerciales, hospitales, entre otros…
– Estatuas (Un solo cartel en el lugar correcto puede ser mejor que 100)
– Paredes y postes de calles concurridas
– Autos y cualquier vehículo

¿Que tipo de información debemos esparcir?

La información o mensaje debe ser específicamente referente al movimiento Anonymous, si haras tus propios diseños te dejamos estas sugerencias:

Algunos parametros recomendados:

El materal a esparcir debe señalar lo que es Anonymous y recalcar que estamos presentes y activos en Venezuela, por eso, debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de hacer los diseños:

El Mensaje: debe ser sobre Anonymous, si dispones de un espacio amplio para escribir como una hoja carta u oficio puedes colocar un mensaje de mayor tamaño y mas descriptivo, algo como esto:

¿Que es Anonymous?

Es un movimiento internacional de ciberactivistas, formado por un número indeterminado de personas que reciben ese nombre porque no revelan su identidad. Son anónimos. No hay líderes y todos son iguales. No pertenecen a ningún partido político. Y todos se representan bajo un mismo símbolo.

Anonymous puede ser cualquiera. Puede ser tú, yo, el vecino, el doctor, el estudiante, el obrero. Anonymous son todas esas personas que luchen por la libertad de expresión y libre conocimiento.

Somos Anonymous, Somos Legión, No perdonamos, No Olvidamos, Espérennos.

Si en otro caso cuentas con un espacio para redactar mas reducido puedes colocar simplemente el lema del movimiento de esta manera:

El derecho a la Libre Expresión y el conocimiento libre DEBE respetarse

Somos Anonymous, Somo Legion, No olvidamos, No perdonamos, Esperennos.

Si en otro caso tienes el material muy reducido puedes colocar solo el lema o simplemente “Anonymous Venezuela”, algo así.

Anonymous Venezuela

En todos estos casos debe ir una imagen referente al movimiento, aquí les dejamos 4 pero si tienes otras que quieras utilizar no hay problema:

Click en cualquier imagen para ampliarla y descargarla

ATENCIÓN: Es necesario que en el material se encuentren los datos de las Redes Social por las cuales difundimos información sobre las operaciones que realizamos en Venezuela, estas son:

Facebook: http://www.facebook.com/AnonVe

Twitter: twitter.com/Vzla_Anonymous

Luego de que tenga todo esto ya tienen lo necesario para hacer #PaperStorm, solo falta salir a la calle e inundarla de información.  Para los que no tienen tiempo de hacer sus diseños, aquí les dejamos algunos ya preparados, solo falta imprimirlos y listo.

Para descargar los diseños que hemos hecho PULSA AQUI. (en caso de no funcionar da click aquí

Ver el archivo ONLINE

  1. quiero ser parte de ustedes y que me ayuden para adquirir los conocimientos necesarios si no es mucho pedir…

  2. quiero ser un anonymous como hago?

  3. Aquí les dejo un reto..! pongan al descubierto a los “Azotes”, delincuentes con nombre, apellido, dirección, descripción, inclusive FOTOGRAFÍA.

    Yo les traeré uno cada semana si quieren… se atreven????

    Por que Dios dice: Mia es la venganza yo pagaré horrorosa cosa es caer en manos del Dios vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: